HIPNOSIS TÉCNICA

color-swirl-wallpapers_43478_1280x960

Se trata de un Curso PRESENCIAL, que es como debe aprenderse la hipnosis,  que se imparte en nuestras instalaciones en Barcelona. Las técnicas de hipnosis no se aprenden por correspondencia o mediante videos online. El aprendizaje de la hipnosis, requiere la observacion de su ejecucion por parte del profesor y las correciones personales, que pueda hacerte cuado las aplicas

Este es, pues,  un curso rápido, practico, eficaz y alejado de las interminables y tediosas clases teóricas con las que se inflan temarios en detrimento de lo realmente importante, la practica.

Un curso corto e intenso, para quien desea aprender de verdad, aun careciendo de conocimientos previos, sin perderse en la maraña de conceptos pseudotecnicos tan inútiles como innecesarios.

Se trata de un curso de técnica de hipnosis dinámico y neutro, aplicable para todo aquel que desee utilizar la hipnosis en cualquiera de sus usos, el temario se ocupa desde las mas clásicas técnicas de inducción, hasta las técnicas de regresión hipnótica, consecución de fenomenología de la hipnosis, hipnosis instantánea, técnicas especiales y todo aquello que necesitaras para ser un verdadero profesional .
¿Realmente crees que necesitas años de estudios para ser un profesional de la hipnosis?.

El curso impartido por Pedro Alcaraz, va dirigido tanto al principiante como al profesional, desencantado con los pobres resultados alcanzados con las técnicas aprendidas en su formación y desea ser mas efectivo y mejorar sus niveles de exito profesional.
El curso se desarrolla en diferentes horarios (Consultar) para facilitar el acceso a los alumnos con una agenda compleja.

Este modulo estudia en profundidad toda clase de técnicas de inducción, profundización y técnicas especiales asociadas.
Algunos de los temas que incluye el curso:

  • Bases teóricas
  • La sugestión en profundidad
  • Estudio y practica de los grupos de inducción hipnótica
  • Profundización del trance para la consecución de fenomenología hipnótica
  • Fenomenología hipnótica, alucinaciones sensoriales, distorsión temporal, analgesia, amnesia e hipermnesia, etc
  • Regresión hipnótica

Hay una importante diferencia entre estudiar y aprender, en nuestro curso de hipnosis aprendemos y aprendemos algo tan útil como técnicas que nos permitirán ayudar y ayudarnos a nosotros mismos en el futuro.

StockGraphicDesigns-150041-Png